Reserva Escuela de Esquí

Tenga presente que este formulario es una solicitud , recibirá en el correo electrónico que nos ha indicado una copia de su solicitud. La reserva solo será válida si recibe una confirmación por nuestra parte vía whatsapp o correo electrónico indicando que la reserva está confirmada.

Para confirmar la reserva será necesario pagar una fianza que se establecerá en 3 tramos de coste:

RESERVAS 1-2 ALUMNOS -> 20 EUR

RESERVAS 3-4 ALUMNOS -> 50 EUR

RESERVAS >4 ALUMNOS -> 80 EUR

PARA PODER HACER EFECTIVA LA RESERVA TIENE QUE PROPORCIONAR EN EL FORMULARIO UN Nº DE TARJETA PREPAGO CON LA CANTIDAD DE LA FIANZA ACORDADO DEPENDIENDO DEL Nº DE ALUMNOS.

  • RECIBIRA EN EL CORREO QUE NOS HA INDICADO UNA COPIA DE SU SOLICITUD, LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA SE ENVIARÁ A POSTERIORI Y ESTARA REFLEJADO EN EL ASUNTO DEL MAIL.
  • MUY IMPORTANTE SOLO SE ACEPTAN RESERVAS CON UN MINIMO DE UN DIA DE ANTELACION A TRAVÉS DE LA WEB o TELEFONO HASTA COMO MÁXIMO LAS 19:00 H

LAS SOLICITUDES DE RESERVA YA SEA A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO O POR TELEFONO SE CONFIRMARAN A PARTIR DE LAS 19:00 H Y SIGUIENDO EL ORDEN ESTRICTO DE RECEPCIÓN DE ESTA.

LAS RESERVAS SOLO SE DEVOLVERAN O SE REINTEGRARAN SI LA ACTIVIDAD NO PUEDE REALIZARSE POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:
  • a) Que no haya nieve
  • b) Que no se pueda llegar a la estación porque el acceso este cerrado.

 

DATOS RESERVA
DATOS CURSO
Seleccionar el tipo de clase, las clases colectivas tienen un limite de 8 personas máximo.

Puede marcar más de 1h de preferencia de curso pulsando la tecla CTRL. Gracias.

Indique el nº de horas del curso (Normalmente 1 o 2 )
Nº PARTICIPANTES y MATERIAL ALQUILER

Si desea alquilar material para la clase por favor introduzca su la talla de calzado para las botas y su altura de los participantes separadas por comas, si NO desea ALQUILAR material deje las columnas en blanco. Ejemplo: 30,31,32 para las tallas y 120,150,155 para las alturas. Si solo quiere alquilar botas o tablas rellene solo el campo correspondiente.

 

DATOS PAGO FIANZA

Recuerde introducir una tarjeta de prepago para hacer efectiva la fianza dependiendo del nº de alumnos solicitados , solo se usa la tarjeta para procesar el pago de la fianza el resto de la reserva siempre se realizará en la estación preferiblemente en metálico para agilizar el tramite y evitar esperas. Si la numeración de la tarjeta es erronea o esta no tiene el saldo necesario no se podrá hacer efectiva la fianza y por lo tanto no se podrá confirmar la reserva. Por favor revisar los datos de pago antes de enviar la solicitud y asegurarse de tener el saldo suficiente que requiera la fianza. 

1-2 alumnos -> 20 EUR

3-4 alumnos -> 50 EUR

> 4 alumnos -> 80 EUR

Gracias por su comprensión. 

* Campos Obligatorios

** De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD), y su Reglamento de Desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD). Punto de Nieve Santa Inés, informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes. Ud. como interesado directo, da su consentimiento previo y explícito, para ser incluido en el mencionado fichero, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones, así como recibir información relacionada con los servicios descritos en esta Web,  y que queda ratificado mediante el envío de los formularios de solicitud existentes en esta Web.

Como interesado directo, usted tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de dicha información, así como a oponerse a recibirla, para lo cual le rogamos nos lo comunique mediante un e-mail a: info@puntodenievesantaines.com.