Punto de Nieve Santa Inés

Vinuesa (Soria)

Tu punto de encuentro en la nieve

Esquí Alpino, Fondo y Travesía

Escuela de Esquí - Formación

Snowboard + Snowpark

Trineos - Raquetas de nieve - Excursiones

Bar/Restaurante - Terraza Cubierta - Alquiler de Material

Promociones y eventos toda la temporada

RIDER !!!

Ven a conocer nuestro snowpark
y nuestra pista técnica.

Excursiones guiadas a parajes
de extraordinaria belleza.

Laguna Verde

Mantente informado del estado
de la estación actualizado a través
de twitter y de la propia página.

Reserva Material

Tenga presente que este formulario es una solicitud , recibirá en el correo electrónico que nos ha indicado una copia de su solicitud. La reserva solo será válida si recibe una confirmación por nuestra parte vía whatsapp o correo electrónico indicando que la reserva está confirmada.

Para confirmar la reserva será necesario pagar una fianza que se establecerá en 3 tramos de coste:

RESERVAS 1-2 MATERIALES -> 10 EUR

RESERVAS 3-4 MATERIALES -> 20 EUR

RESERVAS >4 MATERIALES -> 30 EUR

PARA PODER HACER EFECTIVA LA RESERVA TIENE QUE PROPORCIONAR EN EL FORMULARIO UN Nº DE TARJETA PREPAGO CON LA CANTIDAD DE LA FIANZA ACORDADO DEPENDIENDO DEL Nº DE MATERIALES A RESERVAR.

  • RECIBIRA EN EL CORREO QUE NOS HA INDICADO UNA COPIA DE SU SOLICITUD, LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA SE ENVIARÁ A POSTERIORI Y ESTARA REFLEJADO EN EL ASUNTO DEL MAIL.
  • MUY IMPORTANTE SOLO SE ACEPTAN RESERVAS CON UN MINIMO DE UN DIA DE ANTELACION A TRAVÉS DE LA WEB o TELEFONO HASTA COMO MÁXIMO LAS 19:00 H

LAS SOLICITUDES DE RESERVA YA SEA A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO O POR TELEFONO SE CONFIRMARAN A PARTIR DE LAS 19:00 H Y SIGUIENDO EL ORDEN ESTRICTO DE RECEPCIÓN DE ESTA.

LAS RESERVAS SOLO SE DEVOLVERAN O SE REINTEGRARAN SI LA ACTIVIDAD NO PUEDE REALIZARSE POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:
  • a) Que no haya nieve
  • b) Que no se pueda llegar a la estación porque el acceso este cerrado.
DATOS RESERVA
DATOS MATERIAL
  • Introducir todos los materiales que desea reservar.
  • Para cada articulo introducir la cantidad a reservar.
  • En los trineos y las raquetas no es necesario informar talla/altura. IMPORTANTE !! Para la reserva de trineos al ser por horas introducir la hora de Recogida solo es necesaria la hora de recogida cuando se selecciona Trineos.
  • Si escoge calzado en la columna Tallas/ Alturas introducir las tallas de las botas que haya solicitado separadas por comas, por el contrario si ha escogido tablas de alpino, fondo o snowboard introducir la altura de cada una de las personas que van a usar esas tablas expresada en (cm) y también separadas por comas.
Ejemplo :  

Selecciono en tipo de Material (1) Botas de Alpino y en Cantidad de Material (1) = 35,42 y en Altura de Material(1) = 152, 170
Selecciono en Tipo de Material (2) Trineo y en Cantidad de Material (2) = 2 y en Hora de Recogida = 10 h 
 
Seleccione el horario de recogida del trineo, si lo reserva la estación le da de margen 30 minutos para recogerlo si pasado ese tiempo de cortesía no lo recoge tendrá que esperar a que quede uno libre.

 

MATERIAL A RESERVAR

 

DATOS PAGO FIANZA

Recuerde introducir una tarjeta de prepago para hacer efectiva la fianza dependiendo del nº de materiales solicitados , solo se usa la tarjeta para procesar el pago de la fianza el resto de la reserva siempre se realizará en la estación preferiblemente en metálico para agilizar el tramite y evitar esperas. Si la numeración de la tarjeta es erronea o esta no tiene el saldo necesario no se podrá hacer efectiva la fianza y por lo tanto no se podrá confirmar la reserva. Por favor revisar los datos de pago antes de enviar la solicitud y asegurarse de tener el saldo suficiente que requiera la fianza. 

1-2 materiales-> 10 EUR

3-4 materiales -> 20 EUR

> 4 materiales -> 30 EUR

 

* Campos Obligatorios

** De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD), y su Reglamento de Desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD). Punto de Nieve Santa Inés, informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes. Ud. como interesado directo, da su consentimiento previo y explícito, para ser incluido en el mencionado fichero, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones, así como recibir información relacionada con los servicios descritos en esta Web,  y que queda ratificado mediante el envío de los formularios de solicitud existentes en esta Web.

Como interesado directo, usted tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de dicha información, así como a oponerse a recibirla, para lo cual le rogamos nos lo comunique mediante un e-mail a: info@puntodenievesantaines.com.